Chica CyZone Meet up

Leave a Comment


Hace unas semanas asisti a un evento de CyZone, donde se le entrevistaba a la nueva chica CyZone 2012, Karla M. Rodríguez.  Era la primera ves que asisto a un evento asi, y fue una experiencia muy chevere e interesante.  El evento fue en Sweetbox de Guaynabo (cocinan riquisimo!) Karla, es una chica super hermosa y simpatica, aqui les dejo las fotos:







Me encanta su ropa!




Karla M. Rodríguez, natural de San Juan y con 21 años de edad es la nueva Chica Look Cyzone de Puerto Rico.   Karla fue seleccionada entre miles de chicas en las edades de 17 a 22 años que participaron en el reciente certamen Chica Look Cyzone por internet.   Este es el octavo año que se realiza el certamen en Puerto Rico. 

“Con mucha emoción me monté en el avión y partí hacia la tierra gaucha donde me esperaban once días llenos de sorpresas, experiencias, alegrías y nuevas amistades”, comentó Karla.    “¡Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida!”. 

De esta forma, Karla se unió a las restantes 12 participantes de Latinoamérica y se conocieron personalmente en un estupendo viaje a Buenos Aires, Argentina, donde hicieron su sesión de fotografías y vivieron 11 días como modelos famosas. 

“Aprendí a darme más valor, a quererme y que soy especial”, comentó Karla emocionada.  “Cyzone es más que una marca, se ha convertido en mi segunda familia”.

Las fotografías para la portada del catálogo fueron tomadas en el pintoresco sector de Caminito en Buenos Aires.  El catálogo de Cyzone con la portada de Karla, llegará a Puerto Rico para el mes de agosto de 2012.  Las sesiones de fotos servirán para el portfolio que se le regalará a Karla como parte de su premio.  Además del viaje y la experiencia inolvidable, las chicas ganan $ 1,000 en productos Cyzone, una laptop VAIO de Sony, entradas para varios eventos populares como el pasado Indie Rock, así como un trofeo por haber participado.


Y ahora… ¡el “reality show”!

Por tercer año consecutivo, Cyzone –en alianza con E! Entertainment Television- transmitirán vía online su nuevo reality show  “Look Cyzone Tour 2012 – Buenos Aires”, el cual podrá verse ingresando a http://www.lookcyzonetour2012.com/concurso.html.

Cada una de las 12 ganadoras fue elegida entre miles de inscritas en sus respectivos países.  Luego de un riguroso casting y tras pasar diferentes pruebas, se eligió a aquellas chicas cuyo look pero sobre todo,  su actitud marcó la diferencia.

Junto a Karla M. Rodríguez de Puerto Rico, las demás 12 ganadoras fueron:  Georgina Gigemas (Argentina), Susana Cuellar (Bolivia), Andrea Sanhueza (Chile), Geneith Fuentes Ortíz (Colombia), Zianny Navarro Gamboa (Costa Rica), Jamel Corredores (Ecuador), Marcela Ramos (El Salvador), María Alejandra Montoya (Guatemala), Eréndira Cazarín Vidaña (México), Sara Bardales (Perú), María Alejandra Nicolás Matos (República Dominicana) y Jessica Duarte Volweider (Venezuela).

Conócelas más de cerca en el reality online “Look Cyzone Tour 2012 – Buenos Aires” que va desde del 19 hasta el 29 de abril. Una de esta 12 encantadoras chicas se convertirá en la nueva corresponsal de E! Latin News junto a John Paul Ospina por un año. La ganadora se dará a conocer el 7 de mayo.

Para más información acerca del Look Cyzone Tour 2012, ingresa a www.cyzone.com.

SOBRE CYZONE
Cyzone es una marca para jóvenes con una propuesta integral a través de su variado portafolio de moda, maquillaje y accesorios.  Con Cyzone las jóvenes encuentran todo lo que necesitan para estar acorde con las últimas tendencias de la moda y crear su propio estilo.  Cyzone representa una actitud.

SOBRE LOOK CYZONE
El concurso a través de una plataforma virtual  www.cyzone.com  invita a todas las jóvenes, entre 17 y 22 años de edad a participar en el mes de septiembre a vivir una experiencia inolvidable con Cyzone.  La chica Look Cyzone es aquella que refleja la esencia de su personalidad y sus valores de juventud, autenticidad, espontaneidad, energía y diversión. 


Otras fotos: 
Cupcakes con esmaltes y lipsticks que me volvieron LOCA! Los quiero para mi cumpleaños de que ya!



Como parte de la actividad, nos dieron un bolso con productos CyZone.  Luego les puedo hacer "swatches" y reseñas sobre los mismos, solo necesito un poco mas de tiempo, pues estoy trabajando en un proyectito que tengo pendiente,  mi graduacion que esta en camino y mi trabajo. 

Labial, delineadores, humectante con filtro solar (que es buenisimo!)
perfume para hombres Skpt, sobras TwelveO'Clock,
body.revolution - crema para piel naranja y
 Cy ever glow lips - labial de larga duracion + brillo en color Rubi Fire,
que es el que estoy usando en la foto de abajo.



Usando Cy ever glow lips - labial de larga duracion + brillo en color Rubi Fire.
No pude esperar a probarlo hahaha

Video / Resumen Audición Finalistas Puerto Rico Look CyZone 2012
Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

0 comments:

Contact us

Name

Email *

Message *

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

Stats


 

Followers

Social Media

Follow
Follow

Like Us!