Herencia, para el hombre que deja huella

Leave a Comment



Hay hombres cuyas historias definen éxitos, inspiran vidas y trascienden en el tiempo. Por eso, en este Día del Padre, Ésika te trae la nueva fragancia Herencia, para el hombre que deja huella.
Creada junto con Pascal Gaurin, perfumista de IFF, Herencia es un aroma cálido y cercano que toma vida alrededor de notas de gran frescura aromática, como labdanun y vetiver, pero adquiere balance en su fusión con la calidez de maderas y cuero.
Su elegante diseño, de líneas simples y ángulos facetados, tiene una gran presencia y la transparencia de su color, nos permite apreciar, con sinceridad, el símbolo de ese hombre perfecto que nos presenta.
Adicionalmente, en esta fecha especial, la fragancia viene con un descuento especial en accesorios, los cuales formarán parte de tu historia.
Para conocer más sobre este producto, contacta a una consultora de Ésika llamando al teléfono 787-641-3235 o visita la página de Internet www.esika.biz, así como nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos
Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

0 comments:

Contact us

Name

Email *

Message *

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

Stats


 

Followers

Social Media

Follow
Follow

Like Us!