Un desmaquillador que cuida más la piel

Leave a Comment




  •   El desmaquillador bifásico Essential, el producto 1 en ventas de L’Bel, renueva su fórmula.
  •    Ahora con Detox Extreme, acción antioxidante para que la piel del rostro luzca siempre más saludable.
  •    Hipoalergénica, dermatológicamente y oftalmológicamente probada y apta para lentes de contacto.


El maquillaje resalta la belleza del rostro, pero también puede dañar la piel  si lo dejamos más de la cuenta, como al dormir sin desmaquillarnos. Estos residuos obstruyen los poros y evitan que la piel respire y elimine toxinas, dos procesos muy importantes que realiza para mantenerse en buen estado.


Pensando solamente en ti, la loción desmaquilladora bifásica de L’Bel renueva su fórmula con Detox Extreme. Este nuevo componente biotecnológico brinda una poderosa acción antioxidante que ayuda a mantener la piel suave y con un aspecto más saludable. Asimismo, la nueva fórmula también posee Pro-Vitamina B5 para fortalecer y proteger las pestañas.
El demaquillador bifásico Essential, con una fase acuosa y otra oleosa, es uno de los productos más exitosos de L’Bel, por su gran efectividad al retirar todo tipo de maquillaje. Su fase oleosa permite retirar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos; mientras que la fase acuosa libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad.
Si antes te gustaba, ahora te gustará más. Descubre los nuevos beneficios del renovado demaquillador bifásico de L’Bel.

¿Por qué los antioxidantes son buenos?

Porque ayudan a neutralizar el exceso de radicales libres. En las células se realiza regularmente un proceso de oxidación para producir energía que también genera radicales libres. Sin embargo, cuando hay un exceso, estos se unen a proteínas importantes de la piel y las deterioran. Los antioxidantes atrapan estos radicales libres de más y evitan su multiplicación.


Acerca de L’Bel:
Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.    
A través del conocimiento profundo y contacto permanente con las mujeres de América Latina y sus intereses en el cuidado de la piel, L’Bel construye las mejores soluciones con productos para el cuidado del rostro. Fundamentados en evidencias científicas, la seguridad y eficacia de los productos L’Bel acercan a las mujeres a su ideal de belleza.
Acerca de Belcorp:
Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de la piel de las mujeres. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800,000 consultoras de belleza en 16 países de todo América: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Brasil,  Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Panamá, empleando a más de 8,000 personas.
Para Belcorp la calidad e innovación son las dos premisas que se reflejan en su gente, sus marcas y su responsabilidad con la salud, belleza y desarrollo de la mujer. En los últimos años, Belcorp ha recibido 14 galardones en reconocimiento a su excelencia y originalidad y, al mismo tiempo, ha desarrollado programas responsabilidad social creando la Fundación Belcorp, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de la mujer para lograr un verdadero cambio social.
Belcorp contribuye al desarrollo de la región través de sus consultoras de belleza que ofrecen sus productos al consumidor a través de catálogos de venta. Mediante este sistema, las consultoras encuentran la oportunidad de tener un negocio propio, obteniendo ingresos y ayudándolas en su crecimiento y desarrollo como mujeres emprendedoras, mejorando sus vidas y de sus familias.
Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

0 comments:

Contact us

Name

Email *

Message *

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

Stats


 

Followers

Social Media

Follow
Follow

Like Us!