REGALA SALUD Y BIENESTAR ESTA NAVIDAD

Leave a Comment


Figurella, el método que más mujeres prefieren a través del mundo para obtener y mantener una figura envidiable, te invita a regalar salud y bienestar en Navidad.
            Figurella tiene disponibles certificados de regalo para obsequiar en el periodo Navideño, de manera que sea un regalo diferente, que brinde bienestar y una nueva figura para el 2013.   “El mejor regalo que se puede brindar es la salud”, comentó Viviana Monti, Gerente del centro.  “En Figurella te ayudamos a regalar un nuevo estilo de vida”. 
            El método Figurella fue patentizado hace más de 30 años en Europa y le ofrece a la mujer una forma no invasiva de reducir de peso, disminuyendo la celulitis, aumenta la tonicidad muscular, evita la retención de líquidos en el cuerpo y mejora la circulación.  El método es recomendable para todas las mujeres puesto que su rutina es fácil de seguir y la misma brindará una experiencia con nuevas amigas en un ambiente exclusivo.
            Esta Navidad, regala belleza, salud y bienestar con Figurella. 
Para más información puedes llamar al 787-707-1010.  Nos puedes también seguir en Facebook, www.facebook.com/FigurellaPuertoRico
Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

0 comments:

Contact us

Name

Email *

Message *

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

Stats


 

Followers

Social Media

Follow
Follow

Like Us!