UNITED AIRLINES Y ORGANIZACIÓN EDUCATIVA ADELANTE! ANUNCIAN EL INICIO DE SU CONCURSO DE VIDEO SOBRE LATINOAMÉRICA

Leave a Comment


estudiantes universitarios hispanos pueden ganar boletos aÉreos participando en el concurso de Adelante!

            CHICAGO, 4 de septiembre, 2012 ‒ United Airlines y Adelante! U.S. Education Leadership Fund anunciaron hoy el inicio del concurso de video del 2012 “Destino: Latinoamérica”, para estudiantes universitarios de origen hispano.  
Para participar, estudiantes deberán producir un video recalcando las cinco razones por las cuales visitar cualquier país en Latinoamérica o el Caribe donde vuela United.  El ganador recibirá seis boletos aéreos para viajar a cualquier destino donde vuela United en los Estados Unidos continentales, Alaska, Canadá, México y el Caribe.
            "Nos complace seguir apoyando al esfuerzo de Adelante! de preparar a estudiantes latinos para carreras en empresas corporativas”, dijo John Slater, vice presidente de ventas para las Américas en United. “Destino: Latinoamérica le proporciona a estudiantes una manera creativa de aprender más sobre Latinoamérica y el Caribe, lo cual les ayudará al competir  para empleos en un mercado global”. United vuela a 72 destinos en Latinoamérica y el Caribe.
United también contribuirá 16 boletos para que estudiantes becados de Adelante! puedan asistir al Instituto de Liderazgo que la organización lleva a cabo en San Antonio en octubre.
La fecha límite para mandar los videos es el 5 de octubre. Se pueden producir los videos en inglés o español y no deberán exceder tres minutos. Un comité de representantes de Adelante! y United seleccionará los finalistas basados en la claridad de expresión, originalidad y creatividad. Los videos de los finalistas serán colocados en la página de Facebook de Adelante!, donde el público podrá votar por el ganador durante el 15 al 19 de octubre. El ganador será anunciado durante el Leadership Institute (Instituto de Liderazgo) de Adelante el 29 de octubre, y será publicado en Facebook, YouTube y sitio de Internet de Adelante!
"El concurso de Destino: Latinoamérica les da a los estudiantes una gran oportunidad de demostrar la historia, cultura y gente que integran la gran gama latina en las Américas”, dijo Jay Zambrano, director ejecutivo de Adelante! U. S. Education Leadership Fund.  "Al viajar uno puede entender y conocer más el mundo, y hasta cambiar la trayectoria de la vida”. 
El concurso está abierto para estudiantes que son residentes legales de los Estados Unidos de origen hispano, inscritos en una universidad acreditada.  Deberán tener un promedio de calificaciones de por lo menos 3.0 (grade point average). Los concursantes deberán enviar carta con su nombre, dirección, teléfono, nombre de su universidad, carrera y fecha de graduación; comprobante de matriculación universitaria y promedio de calificaciones. Los videos en formato DVD deberán ser enviados junto con los documentos por correo a la atención de Sarah Ramos, Program Coordinator, Adelante! U.S. Education Leadership Fund, “Destino,” 8415 Datapoint Drive, Ste. 400, San Antonio, Texas 78229. 
Acerca de United
            United Airlines y United Express operan un promedio de 5,574 vuelos diarios a 377 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. En 2011, United manejó más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando más de 2 millones de vuelos y transportando 142 millones de pasajeros. United está mejorando las cabinas de sus aviones con más asientos cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. United opera casi 700 aviones en su flota principal y tiene previsto incorporar más de 270 aviones nuevos entre 2012 y 2022, entregas que incluyen 50 ejemplares del Boeing 787 Dreamliner, 25 Airbus A350XWB y 100 Boeing 787 MAX 9. United fue catalogada como la aerolínea más admirada del mundo en la lista 2012 correspondiente a aerolíneas que la revista FORTUNE publica de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

Sobre Adelante
            El Adelante! U.S. Education Leadership Fund es una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio, Texas. La organización prepara a estudiantes universitarios para ocupar puestos de liderazgo en sus empleos. Desde que fue designada una organización 501(c) (3), Adelante! Fund ha otorgado más de 1.5 millones de becas para estudiantes universitarios alrededor de la nación. Desde su fundación en 1999, la misión de Adelante! ha sido inspirar a los mejores estudiantes latinos a graduarse y ser líderes, a través de becas, talleres de liderazgo y oportunidades para pasantías.  Visite www.adelantefund.org o llame al 1-877-692-1971 para más información.
###
Para más información sobre los reglamentos del concurso, favor de contactar a Sonia Villar al 210-277-2916; svillar@mvculture.com.

Información enviada por PARTNERS COMMUNICATIONS

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

0 comments:

Contact us

Name

Email *

Message *

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

Stats


 

Followers

Social Media

Follow
Follow

Like Us!