DESIRÉE LOWRY COMPARTE SU EXPERIENCIA DE BELLEZA

4 comments

Desirée Lowry, reconocida personalidad puertorriqueña, compartió sus experiencias de belleza con un grupo de consultoras L’Bel recientemente.  A tono con el re-lanzamiento del producto Concentré Total, Desirée se dirigió a las presentes para comentarles sobre su experiencia en el uso de este producto “premium” de L’Bel. 


“Hace dos años que utilizo Concentré Total y ha sido una experiencia única.  Desde el primer momento que lo utilicé, se convirtió en mi tratamiento de belleza por excelencia”, comentó Lowry.  “Las propiedades del producto hacen que sea indispensable para tu rutina de belleza.  Como mujer que tengo una vida ocupada, Concentré Total me permite utilizar un solo producto para el tratamiento de mi piel, ayudando a hidratar, reparar e iluminar mi piel.  Es mi mejor aliado tanto de día como de noche”.

            Al evento también asistió Alexandra Malagón como invitada especial, quien compartió sus experiencias y rituales de belleza con las consultoras. 




Concentré Total logra algo que hasta este momento se consideraba imposible: la reversión del daño acumulado por la glicación, proceso que reduce la flexibilidad y la funcionalidad de los tejidos de la piel debido a la acumulación de azúcar en las fibras de colágeno.
Para esto, L’bel desarrolló la tecnología Deglicage.  Este maravilloso desarrollo científico tomó 15 años de investigación y la participación de 50 científicos.  Esta fórmula permite revertir la destrucción de las fibras de colágeno provocado por altos niveles de azúcar. Debido al proceso de glicación, la piel pierde elasticidad y con ello se da pie a la aparición de las arrugas, flacidez, opacidad, resequedad, entre otros signos del envejecimiento.  






Concentré Total es el tratamiento global de día y noche que ha sido diseñado para atender las necesidades nutricionales para todo tipo de cutis. Se siente la diferencia desde la primera aplicación, y los resultados son visibles a la cuarta semana de uso:
      87% menos arrugas
      95% mayor firmeza en la piel
      98% piel más luminosa
      98% mayor hidratación
      100% piel rejuvenecida



Acerca de L’Bel:
•       Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.      

•       A través del conocimiento profundo y contacto permanente con las mujeres de América Latina y sus intereses en el cuidado de la piel, L’Bel construye las mejores soluciones con productos para el cuidado del rostro. Fundamentados en evidencias científicas, la seguridad y eficacia de los productos L’Bel acercan a las mujeres a su ideal de belleza.

•       L’Bel trabaja con más de 8,000 personas y ha construido una red de más de 800,000 consultoras de belleza en América Latina. L’Bel está comprometida con el desarrollo y empoderamiento de la mujer como agente de cambio social. A lo largo de los años, las colaboradoras de L’Bel se han convertido en gestoras de desarrollo para sus familias y comunidades.  

Informacion enviada por L'Bel APR


Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

4 comments:

WitchHazel said...

You look SO different here! Gorgeous dress! ;)

LadyLuck said...

Oh thats not me! We have same name but that isnt me hehe i wish i have her body tho xD

WitchHazel said...

Oh I was like holy shit! Lol. You have some similar facial features to the lady in blue. I just thought it was the hair and makeup (and that dress, omg) that made you look so different and so much older, too. My bad! ;p

LadyLuck said...

Hahaha! Its ok! xD

Contact us

Name

Email *

Message *

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

Stats


 

Followers

Social Media

Follow
Follow

Like Us!